CNE lanza página web alterna para que organizaciones con fines políticos difundan sus propuestas electorales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CNE lanza página web alterna para que organizaciones con fines políticos difundan sus propuestas electorales

Share This
El Consejo Nacional Electoral (CNE) coloca a disposición del pueblo la página del órgano comicial y otra página alternativa para que las organizaciones con fines políticos puedan incluir sus propuestas electorales.

Así lo informó la presidenta del órgano comicial, Indira Maira Alfonzo, durante un encuentro con las organizaciones con fines políticos, a propósito de la aprobación del Reglamento Especial sobre Campaña y Propaganda Electoral para las Elecciones a la Asamblea Nacional 2020.



Desde el Centro de Operaciones Estratégicas del CNE, en plaza Caracas, detalló que se está evaluando la posibilidad de un segundo simulacro, ya que el de este domingo 25 de octubre superó las expectativas que se tenían con respecto a este ensayo, al tiempo que manifestó que se debe mantener una campaña con la motivación al voto.

Alfonzo indicó que la primera responsabilidad en cada evento de campaña y en el propio acto, debe ser cuidarnos con todas las medidas de bioseguridad. Recalcó que desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) se apuesta por una campaña democrática y plural para que esta sea la mejor elección.

Reiteró que está garantizada la veeduría nacional e internacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario