Conoce la batalla de Hollywood contra Trump - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Conoce la batalla de Hollywood contra Trump

Share This

Diversas celebridades de Hollywood, han compartido su sentir  ante la presidencia de Donald Trump, quien aspira ser reelecto como presidente de EE UU en las elecciones del 3 de noviembre.


– «Va a ser muy importante. Yo voy a votar por (el aspirante demócrata) Joe Biden. No les digo a ustedes a quién tienen que votar, pero yo voy a votar a Biden porque lo que ha pasado con Donald Trump ha sido muy fuerte (…). Para mí, es una persona que de veras no merece el respeto de la humanidad», expresó a Efe en abril el actor Edward James Olmos.


– La actriz Scarlett Johanson, quien estuvo en primera fila durante las multitudinarias «Marchas de las Mujeres» con las que el feminismo sacó músculo en enero de 2017 ante la misoginia del republicano, señaló a EFE que «es importante que recordemos como personas, como hombres y mujeres miembros de una sociedad, que nuestros derechos no son otorgados sino que son algo por lo que tenemos que luchar y que tenemos que continuar defendiendo».


– Por su parte, con 81 años, la legendaria Jane Fonda dijo a EFE en noviembre pasado que «somos más que Trump», destacando lo siguiente:


«creo que más y más gente se está dando cuenta de que si la gente en el poder ha sido elegida es porque mienten y engañan a las poblaciones en sus países. No solo aquí, sino también en Brasil o Filipinas. Se están extendiendo por todo el mundo. Tenemos que pararlo (a Trump), somos más»


– De igual forma Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jamie Foxx o John Boyega fueron algunos de los famosos que participaron en las manifestaciones para reclamar justicia por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía y para exigir que Trump deje de alentar las ideas supremacistas y de ultraderecha.




(EFE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario