De un tiro en la cara mataron a un hombre en La Vega frente a su familia (+Video) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

De un tiro en la cara mataron a un hombre en La Vega frente a su familia (+Video)

Share This

Un tiro en el rostro recibió Jesús Alberto Mejía, de 21 años, el pasado lunes en horas de la noche a las afueras de su casa, ubicada en la parte alta del barrio La Vega, en el Distrito Capital.


A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, la hermana de la víctima contó ante las cámaras de Caraota Digital que Mejía no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce quién pudo haber llevado a cabo el crimen, así como las razones del mismo.



"Él estaba con su bebé de tres meses, cuando unos sujetos lo abordaron afuera de su casa en La Vega y le dijeron que tenía que dejar a su hijo con su mamá", indicó. Instantes después, escuchó una detonación de un arma de fuego, por lo que al acercarse a ver qué sucedía, encontró a su hermano en el suelo, lleno de sangre.


funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Vega y llevado a la morgue de Bello Monte.


Trascendió que Jesús Mejía era el tercero de sus hermanos, trabajaba por su cuenta y dejó en la orfandad a un niño de tres meses de nacido.


Tan sólo en 2019 más de 16.500 venezolanos murieron de forma violenta. Estas alarmantes cifras ponen a Venezuela al nivel de países como El Salvador, con una tasa de 60,3 muertes violentas por cada 100 mil habitantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario