Descargas eléctricas generaron estragos en la Gran Caracas este jueves - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Descargas eléctricas generaron estragos en la Gran Caracas este jueves

Share This

El equipo de Protección Civil (PC) informó la tarde de este jueves que mantienen vigilancia en varias zonas de la Gran Caracas debido a la fuerte lluvia que se registró.


"Municipio Baruta, Av. principal del cafetal vehículo cayó en el hueco de los trabajos que realiza hidrocapital en la zona, funcionarios de Protección Civil realizan maniobra para extraerlo", reseñó el cuerpo de seguridad a través de su cuenta en Twitter.


A su vez, también reportó que se encuentran monitoreando los puntos de observación del Sistema Río Guaire (Macaracuay Cartones) y también el punto de observación del Puente Sureste La Carlota.


De este mismo modo, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, informó que la tarde de este jueves se produjo la caída de un árbol y fallas eléctricas debido a las fuertes lluvias en la entidad.


"Tengan precaución ante las fuertes precipitaciones que se reportan a esta hora, igualmente falla eléctrica en varios lugares del municipio. Eviten ascensores", escribió el alcalde a través de su cuenta en Twitter.


Señaló que atienden  en  el sector Los Palos Grandes caída de árbol en la Av. Alfredo.


(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario