DETENIDO Coronel retirado por FEMICIDIO agravado (+VIDEO) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

DETENIDO Coronel retirado por FEMICIDIO agravado (+VIDEO)

Share This

El fiscal general Tarek William Saab, anunció que el coronel retirado del ejército Gonzalo Jiménez, fue puesto a la orden del Ministerio Público luego de que se hiciera viral un vídeo en el que se le ve golpeando violentamente a su esposa delante de sus hijos menores de edad.


A través de su cuenta en Twitter Saab dijo que, esta persona será imputada por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración.


La tarde del este sábado 17 de octubre se conoció a través de las redes sociales la detención del coronel retirado del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Gonzalo Jiménez, por presuntamente estar involucrado en actos de violencia doméstica.

DETENIDO Coronel retirado por FEMICIDIO agravado


El arresto se llevó a cabo en San Antonio de los Altos, y fue efectuado por funcionarios de la policía municipal de Los Salias. Esto luego de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo en el que se observa al exmilitar golpeando con patadas y puños a una mujer que aseguran es su esposa.


De acuerdo a lo publicado por el diario El Tequeño, el director de PoliSalias, José Landáez, señaló que los funcionarios acudieron a la vivienda luego de que el vídeo llegara a los grupos de WhatsApp de "alerta" creados por la alcaldía de Los Salias.


El vídeo habría sido grabado por uno de los dos hijos de la pareja de tan solo 12 años y subido a las redes sociales.


El militar, según denunciaron vecinos de la urbanización Las Minas, protagonizaba  frecuentemente episodios de violencia intrafamiliar, aseguran que aunque llamaban a las autoridades no le daban curso a la denuncia por presuntamente tratarse de un efectivo castrense.


Uno de los testigos aseguró que "hay dos niños en el apartamento que son sometidos a esa situación constantemente".


A través de su cuenta en Twitter el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, anunció la detención de este sujeto, pidió erradicar «la violencia de género» y aseguró que el respeto a la persona y a la vida debe prevalecer.


Catalogó a Gonzalo Jiménez como un "mal ejemplo". También pidió a los organismo encargados hacer justicia ante esta caso y no dejarse llevar por influencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario