Donald Trump y su esposa POSITIVOS para COVID-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Donald Trump y su esposa POSITIVOS para COVID-19

Share This


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter cerca de la una de la madrugada de este viernes (hora de Nueva York) que tanto él como la Primera Dama, Melania Trump, dieron positivo por coronavirus y procedieron a ponerse en cuarentena. “Saldremos de esto JUNTOS”, escribió el mandatario.


La noticia de la enfermedad del presidente de Estados Unidos es el penúltimo bidón de gasolina en una campaña electoral cargada de sobresaltos a tan solo 33 días de las elecciones que decidirán quién ocupa la Casa Blanca.


Con 74 años de edad, el mandatario decidió la noche del jueves hacerse el test de la COVID-19 después de que Hope Hicks, una de las más cercanas asesoras del presidente diera positivo por coronavirus, informó el presidente en una entrevista en la cadena televisiva de noticias Fox, tanto él como su esposa habían decidido someterse a la prueba del coronavirus tras la noticia sobre la colaboradora.


Sin mascarillas

Sin embargo, en la noche del martes, durante el debate, la familia de Trump y amigos cercanos -el aforo fue muy limitado- aparecían en pantalla sin portar mascarillas que les protegieran la boca y la nariz, frente a la mujer del candidato demócrata Joe Biden que la llevó durante los 90 minutos de caótico y bronco encuentro.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario