Dos funcionarios del Cicpc y uno de la PNB involucrados en el secuestro de un comerciante en Bejuma - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Dos funcionarios del Cicpc y uno de la PNB involucrados en el secuestro de un comerciante en Bejuma

Share This
Cuatro funcionarios de seguridad y dos civiles fueron presentados ante el Tribunal 4 de Control de Carabobo por ser integrantes de una banda dedicada al secuestro y la extorsión en Bejuma, informó este miércoles el fiscal general Tarek William Saab.

Durante una rueda de prensa Saab detalló que los implicados se les imputaron la presunta comisión de tratos crueles, violación de domicilio, uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego, secuestro agravado y asociación para delinquir.

"Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado a Tito José González Darrín, cuando iba a bordo de su vehículo. Lo llevaron a su casa y lo amenazaron para que entregase todo su dinero", señaló Saab.

Los sujetos, al parecer, fracasaron en su intento de quitarle el dinero a la víctima por lo que llevaron al hombre a una sede de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de Bejuma. Allí pretendieron hacer pasar el secuestro como un procedimiento policial.

Luego de percatarse de la situación, los funcionarios de la Faes decidieron detener a los secuestradores luego de encontrar contradicciones en su versión. Investigaciones lideradas por los organismos de seguridad determinaron que el grupo delictivo es liderado por Claudia Ávila, quien era secretaria de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Bejuma.

Asimismo el fiscal Saab detalló que continúan las investigaciones para determinar si el alcalde de Bejuma tenía relación alguna con la banda delictiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario