Ejecutivo nacional se reunirá con sector religioso para reabrir templos e iglesias - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Ejecutivo nacional se reunirá con sector religioso para reabrir templos e iglesias

Share This

 


En el marco de la flexibilización que contempla el método "7+7" impulsado por el Gobierno Nacional, más de 30 sectores de la economía venezolana han retomado funciones. Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles.


En ese contexto, el mandatario reveló que su gabinete ha venido sosteniendo "reuniones con el sector religioso (...) Porque vamos a abrir los templos y las Iglesias en plan de bioseguridad".


"Además de los sectores económicos que hemos activado, vamos a activar un plan para que las iglesias y los templos lo hagan siguiendo medidas de bioseguridad", insistió.


Proyectos Antibloqueo

El presidente Nicolás Maduro explicó además que las medidas que se han tomado en torno a la economía, tienen como objetivo que el pueblo esté protegido y fue para eso que creó la Ley Antibloqueo.


"Estamos tomando las medidas para que nuestro pueblo esté protegido, para eso fue la Ley Antibloqueo (...) Ya tenemos una veintena de proyectos trabajados en el marco de la Ley", precisó.


Asimismo, hizo énfasis en la importancia de "avanzar en la reanimación y reconstrucción del aparato productivo de Venezuela", así como recuperar, por ejemplo, la industria petrolera.


En sus palabras es necesario "vencer y contener el dólar paralelo y la inflación inducida (...); lograr una economía de equilibrio macroeconómico; lograr una recuperación económica sostenida".


El jefe de Estado reiteró que planea para el país unas "Navidades seguras con pandemia".




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario