Emprendedores carrizaleños se preparan para la I Feria Navideña 2020 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Emprendedores carrizaleños se preparan para la I Feria Navideña 2020

Share This


Con el auspicio de la Alcaldía del municipio Carrizal y el esfuerzo del equipo del alcalde Farith Fraija, 65 emprendedores se alistan para llevar a cabo una Feria Navideña de Emprendedores Carrizal 2020, para recibir esta época tan especial en un año 2020 complicado para los sectores productivos por la pandemia del COVID-1, actividad a realizarse entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre en el Centro Comercial La Cascada.


Así lo informó Oscarina Rivas, directora de Atención al Empresario del ayuntamiento, quien sostuvo un encuentro con los emprendedores del municipio en el auditorio del Complejo Cultural Francisco Palacios, ubicado en el casco central de Carrizal, para afinar los detalles de la Feria Navideña de Emprendedores Carrizal 2020.

“Tendremos la participación de 65 emprendedores, las agrupaciones gaiteras Guacaché, Banda Melao, Jhon (de la Bomba), Alma Gaitera, La Gaita de Papito Vásquez, así como la animación del evento y la compañía de San Nicolás para los más pequeños de la casa”, señaló Rivas.

La autoridad destacó que “será la primera feria navideña del municipio, en este complicado 2020, para llenarnos del espíritu navideño y dejar estos siete meses nefastos atrás”.

Asimismo, reiteró que se estarán garantizando las medidas de bioseguridad, “tanto para emprendedores como para los visitantes de la feria, con el fin de garantizar la mayor seguridad de los presentes ante la situación actual”.

Gabriel Meneses, emprendedor, señaló que están ansiosos por participar en la actividad, “ha sido difícil trabajar en los últimos meses, lo que servirá como un desahogo para todos los participantes y visitantes, gracias al esfuerzo del alcalde Farith Fraija”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario