Estas serían las razones de la renuncia de Josep María Bartoméu como presidente del FC Barcelona - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Estas serían las razones de la renuncia de Josep María Bartoméu como presidente del FC Barcelona

Share This

La junta directiva del FC Barcelona liderada hasta hace instantes por Josep María Bartoméu, ha tomado la decisión de dimitir este martes. Esto ocurre luego de conocerse la postura de la Generalitat de Catalunya, la cual no ve “impedimentos jurídicos ni sanitarios para celebrar la votación del voto de censura, siempre y cuando se incluyan en el protocolo organizativo los requisitos que el grupo técnico PROCICAT presentó en la reunión celebrada el pasado 21 de octubre”.


La respuesta del Govern catalán es una negativa a la voluntad del equipo blaugrana de aplazar “por cuestiones sanitarias” la votación, fijada en la sede única del Camp Nou para los días 1 y 2 de noviembre.


El club había propuesto ejecutar un protocolo con 21 sedes (13 en Catalunya, 7 en el resto del Estado y una en Andorra) que pedía más tiempo para organizar la logística del voto de los socios. Así rezaba la carta que Bartomeu envió ayer a Pere Aragonés, presidente de la Generalitat en funciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario