Este sábado concluye acto de exhumación de José Gregorio Hernández - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Este sábado concluye acto de exhumación de José Gregorio Hernández

Share This


El padre Gerardino Barraccini, Vicario Episcopal de la Santidad y párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, confirmó que la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández se realizará en Venezuela y que la ceremonia será dirigida por el Cardenal Baltazar Porras.

Explicó que tras el cambio de la norma jurídica que realizó el Papa Benedicto XVI las beatificaciones se realizan en el lugar donde nació o murió el beato.

Adelantó que durante el acto la niña Yaxury Solórzano, quien recibió el milagro por intercesión del Venerable, deberá llevar ante el presidente de la ceremonia la "reliquia magna".

En entrevista radial, informó que el acto de clausura del proceso de exhumación del Siervo de Dios será transmitido en vivo a través de los medios de comunicación.

La ceremonia se transmitirá desde la iglesia de La Candelaria a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado.

"La invitación es que todos los venezolanos volvamos a unirnos este 31 de octubre a las 10 de la mañana por todas las plataformas digitales y la televisión nacional", dijo.

En su mensaje, el padre Barraccini resaltó que el Venerable traerá para Venezuela la reconciliación de todos los ciudadanos. "Pienso que ese es el gran mensaje que debemos caminar hacia la ceremonia del año que viene".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario