A tiros fue asesinado dentro de su casa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

A tiros fue asesinado dentro de su casa

Share This


Funcionarios del Cicpc no descartan ninguna hipótesis, pero su trabajo  de investigación está centrado relacionado con un ajuste cuentas o venganza

Tres sujetos encapuchados irrumpieron en la noche del  pasado sábado en una vivienda y asesinaron de varios disparos cuyos tiros le ingresaron por diferentes partes del cuerpo  a un hombre identificado como Carlos Eduardo Hernández Pérez, cuya edad se desconoce. Los hechos se registraron en  la calle 2 del sector Los Tanques, urbanización Las Acacias de Vila de Cura  municipio Ezequiel Zamora.

Fuentes extraoficiales, y algunas declaraciones de testigos que evitaron identificarse  para no comprometerse con la justicia, aseguraron que los homicidas ingresaron a la casa encapuchados,  buscaron específicamente al hoy occiso. Presuntamente por unos minutos se originó una fuerte discusión que terminó con la detonación de varios disparos, cuyos proyectiles acabaron la vida del infortunado ciudadano. Después de dispararle, abandonaron el inmueble y escaparon hacia la zona montañosa de Los Tanques. Al parecer no se robaron nada.

Hasta el día de ayer no fue posible identificar a los sospechososni a los familiares. En el lugar se recolectaron evidencias que están siendo analizadas en la investigación del caso, el cual se presume que obedece a un ajuste de cuentas o posiblemente una venganza.

A los pocos minutos que se escucharon los disparos, la mayoría de los vecinos no se asomaron a la puerta de su casa para ver qué es lo que sucedió. Salvo algunos que aseguraron que fueron tres tipos, dos de ellos de mediana estatura y uno de al menos media 1.85. “Podemos asegurar que nosotros cuando los vimos salir de la casa estaban encapuchados, se montaron en un carro y se dieron a la fuga”.

Vecinos de la zona se mostraron consternados por lo ocurrido y describieron a la víctima como una persona tranquila, “por lo menos no le conocieron enemigos ni que estuviera metido en la delincuencia”, dijo uno de los testigos.

Hasta el momento no se ha determinado si el hoy occiso se encontraba solo o en compañía de sus familiares. En esos momentos había mucha tranquilidad, una tranquilidad que en cuestiones de segundos fue interrumpida por los sicarios.

 “Creo que  el Cicpc tiene que investigar este homicidio, para mí fue una muerte por encargo, porque los asesinos no se robaron nada, llegaron directamente a matarlo y además parece que lo tenían vigilado, esperando que su golpe sea certero y seguro para acabar con la vida del vecino, nosotros siempre hemos confiado en el trabajo que realiza el Cicpc y sobre todo por los operativos de seguridad que realizan por el sector y eso es sano y muy saludable para todos los venezolanos” señaló Antonio Peralta, vecino de la víctima.

Finalmente Azucena Martínez dijo que “no sé si es apropiado decir y ojalá no me traiga complicaciones, en estos tres últimos días de la semana pasada ( miércoles, jueves y viernes), yo vi a tres sujetos que siempre venían en dos motos,  y se paraban sus vehículos en la esquina y se ponía a conversar pero siempre con la mirada hacia la casa donde vivía Carlos Eduardo, a veces uno de ellos se iba en su vehículo pero a las dos horas regresaba con perros calientes y refrescos, a veces traían hamburguesas, pero nadie les puso atención”.

“Sus rostros no eran conocidos en el barrio, lo que pasa es que aquí la gente vive encerrada en su propio “mundo”, no les gusta meterse en chisme y se dedican a vivir su vida propia, es por eso que nadie reparó, para mi esos fueron los asesinos, ahora verificar si eso es falso o verdadero depende de la investigaciones que realice el Cicpc, ellos tiene mucha experiencia en su trabajo” indicó la joven Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario