Fuertes lluvias en la Gran Caracas, árboles caídos y algunas vías restringidas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Fuertes lluvias en la Gran Caracas, árboles caídos y algunas vías restringidas

Share This


Este viernes desde tempranas horas de la mañana, se registra el segundo día consecutivo de fuertes lluvias en la Gran Caracas.  De acuerdo con informes del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) se estima para las próximas 24 horas más precipitaciones. 


Por su parte, Protección Civil (PC) se encuentra en constante monitoreo del Río Guaire anunció a través de su cuenta en Twitter, entre sus últimos reportes  señala que en la avenida principal de Colinas de Bello Monte se observa una corriente que se mueve con fuerza y con sedimentos. Mientras que a la altura del puente Los Gemelos se ven sedimentos, pero el caudal está dentro de sus límites normales.


Asimismo, Policía de Baruta detalló en la mencionada red, que a esta hora se encuentra cerrado el paso por la avenida Principal de Las Mercedes, debido a un árbol caído ocasionado por las lluvias a la altura del Centro Comercial El Tolón. Por eso, los vehículos deben circular por la calle Nicolás Copérnico.


Finalmente, el alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh, aseguró que en la entidad se encuentran atentos ante cualquier emergencia que pueda surgir debido a las fuertes precipitaciones. 




(Globovisión)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario