Fuerzas Revolucionarias se mantienen en las comunidades del municipio Guaicaipuro para la Victoria del 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Fuerzas Revolucionarias se mantienen en las comunidades del municipio Guaicaipuro para la Victoria del 6D

Share This

Los Teques, 22-10-20.- En la continuación de los encuentros con las organizaciones del Poder Popular y la juramentación de los Comandos “4XCalle” del Circuito 1, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunieron con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que hacen vida en el sector Ramo Verde, Los Lagos y Cecilio Acosta en la capital mirandina, para afinar detalles de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


El candidato Darwin Jaramillo, explicó que los candidatos de Chávez están en las calles, siguiendo los protocolos de bioseguridad, para darle la cara al pueblo, “estamos recorriendo estructuras de la militancia para decir las cosas como son, ahí está la oposición sin saber que decir y tampoco aparecen, pero nosotros somos distintos, somos los hijos de Chávez y queremos que esos ideales vuelvan a la AN”.   



También recalcó que “en 5 años, estando en la AN, entregaron Citgo, el oro a la reina de Inglaterra, promovieron el bloqueo, las sanciones y otras acciones contra la Patria, pero a pesar de todo el país se ha mantenido gracias a la conciencia y fortaleza del pueblo, de las organizaciones populares y del emprendimiento de los ciudadanos”, puntualizó Jaramillo.


Sobre la llegada a la AN y el tema legislativo, Jaramillo indicó que “las leyes no están actualizadas para fortalecer los procesos del pueblo, en la actualidad, por eso debemos ganar para reformar los textos jurídicos y hacer frente a la situación económica con un soporte jurídico que nos permita boicotear las sanciones y el bloqueo imperial”.


Por su parte, Alicia González, jefa de la Misión Robinson en la comunidad de Ramo Verde quien recibió a los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, agradeció la presencia de los jóvenes de la comunidad y de las lideresas de Ramo Verde.


“Es un momento histórico que estamos viviendo en este momento. Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos, es una lucha contra el imperialismo, para salir adelante y avanzar con nuestros pueblos, es una continuidad de la batalla que emprendieron Guaicaipuro, Bolívar y nuestro gigante Chávez quien despertó al pueblo”, aseguró González.


Blanca Pérez, habitante de la comunidad de Barrio Miranda 1, añadió que los hombres y mujeres del país “están conscientes del bloqueo económico que vive nuestra Patria. Hoy en día, nosotros nos descuidamos y perdimos el Poder Legislativo, durante 5 años y lo que hicieron fue afectar al país con sus ofertas engañosas, por eso es que tenemos que recuperar la AN con conciencia y dignidad”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario