Gabriela Simoza: Los chavistas llegan al pueblo con ideas claras - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gabriela Simoza: Los chavistas llegan al pueblo con ideas claras

Share This

Durante la transmisión del programa radial Revolución y Futuro conducido por la jefa del Comando de Campaña Darío Vivas del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, representantes del poder popular expresaron su entusiasmo y compromiso en la victoria de las elecciones del 6 de diciembre. 


Simoza desde este espacio transmitido todos los viernes por múltiples emisoras del eje Valles del Tuy, reconoció que los chavistas se nutren de argumentos para llegar con ideas claras al pueblo.

Gabriela Simoza: Los chavistas llegan al pueblo con ideas claras


Liliana Castillo, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en el eje 4, correspondiente a Mume, manifestó que en su comunidad las personas están dispuestas a defender la revolución y dar lo mejor de cada uno para ganar la Asamblea Nacional. 


"Ver a los jóvenes con sus jefes de calle trabajando demuestra que lo están haciendo bien", acotó Castillo. 


Asimismo, su homólogo del eje 5, perteneciente a Ciudad Zamora, Joseph Reyes, resaltó el compromiso de los partidarios de las fuerzas de la revolución en su comunidad.


Reyes detalló que han cumplido la tarea de ir casa a casa, con el propósito de recordarle a la población quiénes son los responsables de la situación actual del país. 


Ambos representantes de las fuerzas vivas en sus respectivos terr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario