GPP de Miranda unifica estrategias de cara a las elecciones parlamentarias 2020 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

GPP de Miranda unifica estrategias de cara a las elecciones parlamentarias 2020

Share This

De cara a los comicios electorales del venidero 6 de diciembre, secretarios generales de los diferentes partidos políticos del  Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en Miranda, que integran el  Comando de Campaña Darío Vivas, sostuvieron la segunda reunión organizativa y estratégica este lunes 26 de octubre de 2020 en Los Teques.


La reunión de este lunes contó con la presencia de los dirigentes revolucionarios;  Aurora Morales, enlace regional del PSUV con el GPP en  Miranda y Farith Fraija, jefe del comando de campaña regional Dario Vivas. Así como los secretarios regionales de las diferentes organizaciones que integran esta alianza: Edgar Reyes, de ORA; Pablo Serrano, de Podemos; Vanessa Bront, de Somos Venezuela; Mauro Diaz, del MEP; Ciro León de Alianza al Cambio y Henry  Hernández,  presidente nacional de UPV.


Durante el encuentro resaltaron la relevancia de estos comicios del 6-D, que tienen como objetivo primordial recuperar la Asamblea Nacional, para ponerla en manos del pueblo legislador y de las fuerzas que defienden la soberanía de la patria.


La reunión fue para organizar la participación de los respectivos partidos junto a los movimientos sociales en el Congreso del Bloque Histórico.


Vale acotar que la AN fue escenario en los últimos años de acciones que violentaron la constitución y las leyes, en contra del bienestar económico y social del pueblo venezolano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario