Guaidó: "La dictadura utiliza con Roland Carreño el mismo modus operandi para callarnos" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guaidó: "La dictadura utiliza con Roland Carreño el mismo modus operandi para callarnos"

Share This


"Hoy tenemos un nuevo secuestrado político, en el caso del periodista Roland Carreño; la dictadura utilizando el mismo modus operandi con el cual han encarcelado a cientos de dirigentes, pretende acallarnos. Por el contrario, la unión es la mejor respuesta que pueden encontrar los familiares de los presos y perseguidos políticos".

Así se refirió el Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre la detención de Roland Carreño por las fuerzas de seguridad a las órdenes del presidente Nicolás Maduro.


"La dictadura decidió cerrar el camino democrático", dijo Juan Guaidó minutos antes de juramentar a 3.116 venezolanos que organizarán en sus municipios más de 7.100 comandos para la consulta popular.


Ante las adversidades políticas, Juan Guaidó instó a mantener la unión. "La unión es el único vehículo que tenemos para enfrentar a esta dictadura (...) no se sientan mal por un pequeño grupito que dejo comprar su conciencia por dinero".


"Maduro perdió, Maduro está derrotado, Maduro está solicitado por narcotráfico, tiene recompensa de 15 millones de dólares, está señalado como violador de DDHH. Su entorno lo sabe. Él no puede ir a ningún lado a tomarse una foto con nadie", dijo.


Pero advirtió que "hoy, mientras él siga usurpando funciones, vamos a perder todos un poquito todos los días: la posibilidad de reunificarnos, la posibilidad de vivir con dignidad, la posibilidad de la democracia se deteriora".


"El tiempo está en contra de Venezuela, no en contra de un dirigente u otro. Por eso tenemos que ganar, ejercer esa mayoría que somos".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario