Hacienda y Catastro municipal tramitaron más de 7000 solicitudes en septiembre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Hacienda y Catastro municipal tramitaron más de 7000 solicitudes en septiembre

Share This


Durante el mes de septiembre la Alcaldía de Guaicaipuro a través de las direcciones de Hacienda y Catastro municipal, ejecutó un total de 7945 trámites con el fin de garantizar la operatividad administrativa para los contribuyentes.


Según datos aportados por la Sala Situacional de Guaicaipuro, Hacienda atendió un total de 6439 procesos, brindando asesorías a los contribuyentes, además de la agilización de pago de tributos, entre otros.


Elda Echenique, responsable de la Sala Situacional, resaltó que durante el periodo de cuarentena radical por Covid-19, la Alcaldía de Guaicaipuro implementó un nuevo sistema de atención al contribuyente que facilita los procesos que este debe realizar.


“La alcaldesa Wisely Álvarez implementó un sistema de atención en línea a través del portal web www.arkadu.com que permite a los guaicaipureños llevar a cabo todos sus requerimientos. Es por ello que miles de usuarios han podido realizar sus trámites de una manera eficaz” señaló. 


En ese sentido Echenique invitó a los ciudadanos a familiarizarse con el sistema del portal web, a fin de agilizar sus deberes tributarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario