Héctor Rodríguez instó a debatir propuestas legislativas hechas por el pueblo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Héctor Rodríguez instó a debatir propuestas legislativas hechas por el pueblo

Share This

El secretario nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, Héctor Rodríguez, instruyó este lunes a los comandos circuitales y municipales a fortalecer el debate en las comunidades en torno a la construcción colectiva de un programa de cambio para la nueva Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero.


En este sentido, compartió impresiones en torno a las doce propuestas de leyes que presentó el presidente Nicolás Maduro la semana pasada, con base a la participación popular en la consulta abierta que se dispuso en la web www.venvamosjuntos.com.ve.



Por medio de una videoconferencia, Rodríguez dio instrucciones a la dirigencia revolucionaria para fortalecer el trabajo que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de asegurar la victoria en las elecciones legislativas.


Por otro lado, el secretario del comando Darío Vivas ofreció apuntes estratégicos para el buen uso de las redes sociales y medios de mensajería masiva instantánea, en función del buen aprovechamiento durante esta campaña.


"Las redes sociales se han convertido en las herramientas de difusión más relevantes y por esa razón es necesario saber utilizar de manera correcta cada una de ellas, al tiempo que se interactúa con la población”, adujo.


En cuanto a las líneas discursivas enfatizó que “comparar, recuperar, unir y cambiar” son las palabras claves para esta campaña, al tiempo que -de acuerdo con el momento que vive en el país- calificó como temas prioridad escuchar a los movimientos sociales, la construcción de la mayoría, más la organización y movilización del voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario