Investigan a colaboradores de Guaidó por apropiación de activos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Investigan a colaboradores de Guaidó por apropiación de activos

Share This

Varios colaboradores del diputado opositor Juan Guaidó se han presentado esta semana como víctimas y perseguidos políticos, luego que el Sebin procediera a realizar allanamientos como parte de una investigación adelantada por el Gobierno Nacional con respecto a la designación de nueve personas en el ilegítimo Consejo Nacional de Defensa Integral.


Es por ello, que el pasado 12 de octubre el Sebin ejecutó allanamientos como parte de la investigación sobre la actuación de estos supuestos funcionarios nombrados por Guaidó para apropiarse de activos de la nación, a través de la contratación de abogados, reseña por Instagram el blog de investigación La Tabla.


Uno de los allanamientos se hizo en la vivienda de editor del Correo del Orinoco, David Natera, debido a que su hijo, David José Federico Natera Bilancieri, fue nombrado secretario del Consejo Nacional de Defensa Judicial.



La Tabla reveló que en dicha comisión participan miembros de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, representantes de grupos empresariales venezolanos y de despachos o asociaciones de abogados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario