Jornada de desmalezamiento dejó la recolección de dos mil 500 metros cuadrados maleza - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jornada de desmalezamiento dejó la recolección de dos mil 500 metros cuadrados maleza

Share This


Una cuadrilla de 70 hombres y mujeres de la secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Carrizal, participaron en labores de desmalezamiento de más de dos mil 500 metros cuadrados, además de la limpieza de cunetas y la recolección de 68 metros cúbicos de recolección de desechos vegetales.


Néstor Cavalieri, Secretario ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, aseguró que con dicha jornada se están beneficiando así un aproximadamente de 670 familias de las 12 comunidades que comprende el sector El Lago.

 

Precisó que el cronograma de saneamiento y desmalezamiento también ha incluido comunidades como: Santa Eduviges, Potrerito, Yerbabuena, La Ladera, Barrio Bolívar, casco Central, entre otras  “continuamos desplegado en todas las comunidades dela jurisdicción, tal como no los instruyó nuestro Alcalde Farith Fraija a fin de atender de manera inmediata las necesidades de los carrizaleños”. destacó


Pozo el Pinar


De igual manera, el secretario ejecutivo, dio a conocer que desde este martes se inició la colocación de la válvula de 12 pulgadas que estará sectorizando el pozo El Pinar.


Adicionalmente, afirmó que para el día sábado se tiene previsto hacer una prueba de la misma ya que para ese día llega agua al municipio Carrizal.


Para finalizar, el secretario alegó que tras la colocación de la válvula se estará surtiendo el suministro líquido más seguido, asegurando a su vez  que activo el pozo El Pinar, entre los vecinos más beneficiados están los de Lomas de Urquía, Barola, Yerbabuena y La Marcona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario