Jubilados de la Policía de Carabobo denunciaron que Lacava los tiene desprotegidos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jubilados de la Policía de Carabobo denunciaron que Lacava los tiene desprotegidos

Share This

De miserable tachan el sueldo de quienes por más de 30 años dedicaron su vida al servicio de la Policía de Carabobo y hoy son jubilados que viven entre la precariedad.


Para ellos la situación está muy clara: “Tenemos a un gobernador que nos tiene totalmente desprotegidos. Nosotros dependemos de él y nos tiene así”, dijo Aroldo Díaz, un jubilado de la institución al referirse directamente a Rafael Lacava.


El problema es evidente al sacar unas sencillas cuentas. Su salario es de 400 mil bolívares al mes, pero al aplicar diferentes deducciones lo que ingresa a sus cuentas bancarias es entre 120 mil y 150 mil bolívares. “Eso no nos alcanza ni siquiera para comprar un paquete de harina PAN”.



Son más de mil 700 jubilados y sobrevivientes de la Policía de Carabobo los que están viviendo esta miseria y, en los últimos tres años, además de cobrar prácticamente nada, les han quitado beneficios como la entrega de medicamentos y la venta de una bolsa de alimentos a precio subsidiado. “Tenemos a un gobernador que ve pura comiquita y se autodefine como Drácula, que es Satanás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario