Juramentado GPP Circuital de los Altos Mirandinos en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Juramentado GPP Circuital de los Altos Mirandinos en Los Teques

Share This


Los candidatos del circuito 1 del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN), Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas participaron en la juramentación del Gran Polo Patriótico Circuital de los Altos Mirandinos en el Teatro Lamas, ubicado en Los Teques.


Durante la actividad, el candidato Darwin Jaramillo resaltó la importancia de estas actividades para “aceitar la maquinaria de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre porque es el pueblo quien facilita la victoria a los candidatos y son bastión importante en la campaña y en el día de la elección”.

Asimismo, agradeció el compromiso de los integrantes del GPPSB en todo el circuito 1 y detalló su accionar en estas elecciones parlamentarias, “agradezco el compromiso que tienen con el proceso a pesar de las dificultades económicas, políticas, sociales. Nosotros los chavistas somos los que estamos dando la cara, escuchando los problemas del pueblo, pero entendiendo que en nuestras bases tenemos liderazgo y entendimiento de la situación actual”.

Con el proceso de precampaña, Jaramillo rememoró la elección presidencial del comandante Chávez en 1998, “esta elección se parece a la de 1998, porque los candidatos tenemos que patear calle, revisar las estructuras, buscar la atención del pueblo, los votos, porque la complicada situación que se vive, entre bloqueo, sanciones y pandemia, ha desmoralizado a los venezolanos, pero tenemos que recuperar la AN para erradicar las pretensiones de la derecha venezolana”, sentenció.

UBCH Andrés Eloy Blanco activó Comando “4XCalle”

Durante la jornada fue juramentado el Comando “4XCalle” de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Andrés Eloy Blanco con la presencia de los candidatos y el pueblo de Alberto Ravell en Los Teques, respetando las medidas de bioseguridad impulsadas por el Gobierno Nacional.

En la actividad, Jaramillo comentó que “el nuevo liderazgo tiene que venir de las bases, para sostenerse en el tiempo y permitir que el proceso revolucionario se profundice para que los problemas se superen”.

También explicó que “a pesar de la situación difícil que se vive pero entendiendo el origen de la misma, conseguiremos la victoria el próximo 6 de diciembre y comenzar un nuevo rumbo ya con un Parlamento Nacional en favor del pueblo venezolano”.

El candidato recordó a los presentes que “fueron cinco años con un retroceso por dejarle la AN a la derecha venezolana y ahora no saben qué hacer porque tienen a un pueblo aguerrido, que se mantiene a pesar de todas las trabas que ellos han generado”.

Finalizó diciendo que “ellos no saben que Chávez preparó a este pueblo, dejó la capacidad de maniobra en un líder como Maduro y que las personas desarrollaran experiencias en sus comunidades, las cuales vamos a fortalecer desde el Parlamento Nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario