Juramentaron comandos 4XCalle en la Simón Bolívar de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Juramentaron comandos 4XCalle en la Simón Bolívar de Los Teques

Share This

Los Teques, 02-10-2020.- Desde la comunidad Simón Bolívar, en Los Teques, los candidatos del Circuito 1 por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizaron la juramentación de los comandos "4xCalle" y sostuvieron un encuentro con las estructuras de base de ese sector de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


El pueblo de esta urbanización, en la capital mirandina, agradeció la presencia y el entendimiento de los candidatos hacia su trabajo y reconocimiento del esfuerzo que hacen diariamente, algo reflejado por Alexis Ramírez quién puntualizó "el llamado es a la organización, construir la victoria del 6D y volver con nuestros candidatos a la Asamblea Nacional (AN)".


El candidato Darwin Jaramillo sostuvo en el encuentro que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), "son la vanguardia de la lucha en la calle y cada vecino es importante al frente de la batalla, quienes velan por las condiciones de los servicios, lo que merece un reconocimiento y es lo que tenemos que hacer este 6 de diciembre para enaltecer el trabajo de las comunidades".

Juramentaron comandos 4XCalle en la Simón Bolívar de Los Teques


Asimismo, Jaramillo resaltó que "el trabajo de los candidatos, una vez elegidos, es el de legislar en la AN, pero tenemos que adaptarnos para legislar en favor del pueblo, convertir las leyes en textos de uso práctico y diario para que beneficien realmente a nuestras comunidades".


Su suplente, Carmen Cisneros, detalló lo importante del proceso, la juventud involucrada en el momento de precampaña y lo vital de las medidas de bioseguridad para las elecciones. 


"Nuestro trabajo es devolver a Bolívar y a Chávez a la AN pero también tenemos que hacerlo con las medidas necesarias, nuestro deber es erradicar las malas acciones de la derecha dentro del Parlamento actual y retomar el trabajo pendiente desde hace años", sentenció Cisneros.


Participación en "Juntos somos Guarenas"

Antes del encuentro con las cuatro UBCH en Los Teques, el candidato Darwin Jaramillo y Carmen Cisneros participaron en el programa radial "Juntos somos Guarenas", del alcalde Luis Figueroa.


Jaramillo explicó en el programa "tenemos un nuevo ímpetu que está acorde a los nuevos tiempos", al referirse a la juventud que han observado dentro de las organizaciones del partido durante sus recorridos.


También dijo "la organización popular está en un nivel máximo y tenemos que acompañarlo con instrumentos jurídicos que sean herramientas de uso práctico para consolidar el desarrollo que tiene el Poder Popular", puntualizó Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario