La FAO Venezuela alerta sobre posibles fraudes en su nombre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

La FAO Venezuela alerta sobre posibles fraudes en su nombre

Share This


La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Venezuela envió este jueves un comunicado a la opinión pública en el que se alerta sobre posibles estafas que podrían estarse cometiendo usando el nombre de la organización, por lo que se aclara que en ningún momento el Órgano de carácter internacional ha promovido proyectos relacionados con caprinos en ningún estado del país.


La información fue publicada por la organización en su cuenta de la red social Twitter @FAO_Venezuela, donde reitera que “no ha autorizado a ninguno de sus técnicos a ofrecer asistencia técnica en este aspecto. No comercializamos ningún insumo agrícola (semillas, herramientas u otros)”.


La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre y cuyo objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.


La FAO Venezuela opera el país desde el año 1992, desarrolla varios proyectos en el país y opera en los estados: Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Falcón.





(VTV)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario