Lanzan página web donde se podrá entregar propuestas para la nueva AN - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Lanzan página web donde se podrá entregar propuestas para la nueva AN

Share This




El jefe del comando de campaña, Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó que ya está disponible la página web www.venvamosjuntos.org.ve donde la población venezolana podrá entregar las propuestas para construir, en conjunto, dijo la conformación de la nueva Asamblea Nacional.


Rodríguez detalló a los medios de comunicación, la forma de ingresar y cómo de manera sencilla se estarán recibiendo desde ya todas las propuestas de todos los venezolanos, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre, en el contexto de las medidas que ha impuesto la pandemia del nuevo coronavirus.


«Las propuestas elaboradas por el pueblo, las podrán subir a la plataforma que cuenta con la más alta tecnología», acotó el jefe de comando y también candidato por voto lista en Caracas.


Es el tiempo, precisó, que el pueblo vaya con su voto y establezca las vías que se instalarán las nuevas formas legislativas, puntualizó Rodríguez ante los medios presentes.


Asimismo Rodríguez anunció que en los próximos días presentarán una aplicación para que todos puedan ser participes del programa que elevará el cambio en la nueva Asamblea Nacional.


La página web es una propuestas del Gran Polo Patriótico en aras de pulsar los proyectos y propuestas de los ciudadanos, que sirva para impulsar la creación desde las bases, de la nueva AN, en torno al bloqueo que priva a la población venezolana por parte de las políticas intervencionistas de la administración en Washington.





(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario