El 1° de septiembre salió de su casa para llevarle comida a sus dos hijos menores de edad que viven en San Mateo, y desde esa fecha nadie supo de su paradero
Después de un mes de haber sido declarado como persona desaparecida, en horas de la tarde del pasado miércoles fue encontrado el cadáver de un ciudadano identificado como Wilder Morales (39), en un terreno baldío de la Victoria, municipio José Félix Ribas, en Aragua.
A pesar del tiempo de búsqueda, los familiares tenían mucha esperanza de poder encontrarlo con vida, sin embargo, la realidad fue diferente, porque lamentablemente su cuerpo fu ubicado en la Medicatura Forense de Caña de Azúcar. Karina Pérez, esposa del fallecido, dijo que el hoy occiso vivía en Choroní.
“Vivíamos en Choroní y el primero de septiembre a eso de las 2:00 de la tarde me dijo que iba a llevar comida a sus dos hijos que viven con unos familiares en uno de los barrios de San Mateo, municipio Bolívar, él siempre se preocupaba por los niños porque son varoncitos y tienen 12 y 13 años de edad” dijo.
Luego añadió, “no sabemos como ni porque lo mataron, esperamos los resultados, lo habíamos buscado por todos los lugares, recorrimos estaciones policiales, hospitales, ambulatorios y no dábamos con su paradero, pero cuando vine a la morgue me confirmaron que el cadáver fue encontrado en el sector La Planta de La Victoria, no tenía problemas con nadie, ni mucho menos antecedentes policiales, tampoco cargaba dinero ni nada de valor para que se haya resistido al robo, pero en fin solamente Dios sabrá”, señaló.
La esposa agregó “nosotros nos preguntamos que hacia él en La Victoria, si sus hijos viven en San Mateo, la verdad que nos duele que lo hayan matado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario