LIBERADO | Chófer de 18 años atropella y mata a una profesora venezolana en Perú - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


LIBERADO | Chófer de 18 años atropella y mata a una profesora venezolana en Perú

Share This


El conductor de una camioneta combi, idetificado como Juan Antonio Cabrales Cornejo de 18 años, atropelló y mató a una joven de nacionalidad venezolana, cuyo nombre era Roxana Carolina Fernandez Baez, quien iba en una moticicleta, en la avenida Carlos Izaguirre, Los Olivos, en Lima.


El video en donde se puede apreciar el accidente fue difundido por el medio ’24 horas’ y muestra cómo el conductor intenta adelantarse y la arrolla en plena vía pública. La joven extranjera había llegado a la nación peruana hace dos años y era profesora de natación artística en una academia.Incluso perteneció a la selección de natación artística de Venezuela.


Luego de cometer el atropello, Cabrales Cornejo intentó fugarse, pero fue detenido por la policia. Según el informativo, el chófer fue liberado, pese a que interpusieron una denuncia en su contra. En ese sentido, la madre de Juan Cabales lo defendió: “Dice que se le abalanzó a su lado y tampoco podía esquivarse porque venía un trailer a su lado. La chica lo que hacia era pegarse al lado de él y ella soltó el equilibrio y se cayó. La chica estaba con una mano ocupada, hablando por teléfono y con la moto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario