Lo asesinó con una mandarria mientras dormía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Lo asesinó con una mandarria mientras dormía

Share This


El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico, durante una transmisión en vivo por la red social Instagram se refirió al homicidio de un hombre identificado como Mario Jesús Herrera Salazar, de 31 años de edad; instructor de karate, ocurrido en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní del estado Bolívar.


Durante el proceso de investigación, funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar dieron con la captura de José Luis Rodríguez Brito (26); Luis Alfonso Rodríguez Brito (19), José Gregorio Velásquez Torres (39) y Esteban Jesús Indriago Williams (54); Además, el cuerpo de seguridad informó que se logró determinar que José Luis le entregó unos teléfonos a la víctima para que los comercializara.


Los equipos estaban dañados por lo que Herrera le reclama a José Luis, por suminístrale los celulares. Este último no acepta la observación y le exige el pago de mil dólares por la mercancía. Al pasar el tiempo y no recibir el dinero, le solicita a la víctima que le permita quedarse en su vivienda, donde lo golpeó con una mandarria cuando dormía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario