Los Teques cumple dos años "sin economía informal" en sus calles - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Los Teques cumple dos años "sin economía informal" en sus calles

Share This


Este jueves 15 de octubre se cumplen dos años del decreto emitido por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, donde se prohíbe la permanencia de vendedores informales en espacios públicos. 


La máxima autoridad local, Wisely Álvarez, destacó la importancia de que la ciudad se mantenga libre de vendedores informales, mejorando la calidad de vida de la población. 

“Estamos cumpliendo dos años de haber liberado las calles de la ciudad de Los Teques de economía informal. Gracias al trabajo coordinado con todos los trabajadores informales, logramos reubicarlos en diferentes espacios que todavía se mantienen”. 

La alcaldesa reconoció el nivel de organización de este gremio, que “pese a las dificultades, siguen manteniendo su actividad en los espacios acordados”. 

“Aún tenemos la tarea de seguir recuperando los mercados donde se encuentran quienes en algún momento trabajaban en las calles de la ciudad”, comentó. 

Además, explicó que este logro es gracias al liderazgo y al trabajo de  la alcaldía para establecer una comunicación directa con los trabajadores, quienes entienden la importancia de tener una ciudad organizada. 

Álvarez también agradeció a los organismos de seguridad que garantizan el cumplimiento del decreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario