Luis Parra desde Aragua: Nuestros candidatos son dirigentes locales, no son importados - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Luis Parra desde Aragua: Nuestros candidatos son dirigentes locales, no son importados

Share This

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, este miércoles se llevó a cabo en el sector Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua, la juramentación de los comandos de campaña de la plataforma Venezuela Unida.


El acto contó con la participación de los principales voceros de la alianza política, así como los postulados de esta región al Parlamento. En este sentido, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, aseguró que todos los candidatos son dirigentes de la localidad y no son importados, como han venido haciendo otros partidos de oposición.


“Los candidatos de la rebelión de las regiones son dirigentes que conocen los principales problemas de las comunidades, por ello, llevaremos el mensaje de cambio a todos esos sectores que han sido olvidados por las cúpulas del gobierno y de la oposición”, indicó.


El parlamentario y candidato a la reelección, aseveró que el único compromiso de la nueva Asamblea Nacional es con el pueblo de Venezuela y no deben estar sujetos a las presiones ni medidas de coacción de los partidos políticos.


Por otra parte, se refirió a las recientes manifestaciones que han tenido lugar en varios estados del país, señaló que la manifestación pacífica está consagrada en la constitución y por ello se debe respetar el derecho de las personas que demandan una solución a la profunda crisis que vive Venezuela.


“Por un lado un sector quiere reprimir a un pueblo que protesta por exigir una mejora en los servicios públicos y por otro lado está un sector que solicita que todos los recursos que vienen al país sean bloqueados, para generar el caos y poder sacar un provecho político de eso, esta es una acción criminal”, puntualizó Parra.


Indicó además que las sanciones que solicita un sector de la oposición solo “afectan al pueblo de a pie que lucha por salir adelante a pesar de la grave crisis en materia económica, política y social”.


El acto también contó con la participación del vocero nacional de la Plataforma Venezuela Unida, Miguel Ponente, quien aseguró que desde la AN lucharán por construir el camino de la reconciliación y la reunificación de los venezolanos, considera que es momento de dejar a un lado la confrontación y empezar a buscar la solución a los problemas de los venezolanos.


“Desde la Rebelión de las Regiones tenemos que luchar por los problemas de los venezolanos, porque durante 4 años la confrontación entre las cúpulas no ha resuelto nada, más bien, ha agravado la situación política, económica y social de los ciudadanos", finalizó.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario