Luis Parra: El 6D diremos no a la injerencia y tutelajes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Luis Parra: El 6D diremos no a la injerencia y tutelajes

Share This


El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, dijo que el próximo 6 de diciembre el gran reto es demostrar que los venezolanos no están dispuestos a aceptar tutelajes ni injerencia extranjera en el manejo de los asuntos internos del país.


Los problemas de los venezolanos, lo resuelven los venezolanos, por ello, desde el nuevo parlamento nacional caminaremos por la ruta de la despolarización para callar a esos sectores que sólo velan por sus propios intereses”, indicó.


Parra aseveró que la comunidad internacional dejó de ser parte de la solución para formar parte del problema, por eso, rechazó que un sector de la oposición califique de traidores a los miembros de la Rebelión de las Regiones, por no seguir sus lineamientos políticos. 


El parlamentario aseguró que el 6 de diciembre se dará inicio a una ruta que llevará a una acumulación de fuerza en todos los espacios democráticos del país, que pasa por ganar la Asamblea Nacional, las gobernaciones, las alcaldías y luego la presidencia de la República.


Por su parte, el secretario de la Asamblea Nacional y candidato por el Distrito Capital, Negal Morales, indicó que los aspirantes de Caracas estarán recorriendo todas las parroquias para constatar la verdadera situación de los sectores más vulnerables. 




(Últimas Noticas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario