Maduro anunció la creación de un nuevo en sistema de armas con ayuda de Rusia e Irán - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Maduro anunció la creación de un nuevo en sistema de armas con ayuda de Rusia e Irán

Share This

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de un consejo militar que buscará la independencia del país en cuanto a su sistema de armas con ayuda de "naciones hermanas" entre las que mencionó a China, Rusia, Irán y Cuba.

"Vamos a activar por todo lo alto el 'Consejo Militar Científico y Tecnológico' que le va a dar independencia en el sistema de armas a Venezuela", dijo el mandatario durante un acto con militares, sin precisar cuándo será la instalación de esta nueva instancia que, estima, ocurra más tardar a mediados de noviembre.

Este consejo, adelantó, contará con "las mejores mentes", así como con la "asesoría y la ayuda" de Rusia, China, Irán, Cuba "y muchos otros países hermanos del mundo", con los que esperan instaurar y ampliar la cooperación militar.

"Va a volar alto, va a ser de gran utilidad para la tecnología, la ciencia y la industria militar se va a quedar impresionado el país y el mundo", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario