Mandatario Nacional afirma que está dispuesto a restablecer comunicación con las Antillas Neerlandesas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mandatario Nacional afirma que está dispuesto a restablecer comunicación con las Antillas Neerlandesas

Share This


Venezuela está dispuesta a restablecer relaciones de comunicación con Aruba, Bonaire y Curazao. “Vamos a resolver todos los asuntos que haya que resolver, vamos a retomar todo lo que haya que retomar” así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales realizada este martes, desde el Palacio de Miraflores,  en Caracas.


El Jefe de Estado señaló que el culpable del deterioro de los lazos de amistad con Aruba, Bonaire y Curazao es el enviado especial de la Casa Blanca para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, quien a principios de año anunció la ruptura de relaciones diplomáticas.


“Lo anunció él como si fuera dueño de Aruba, Bonaire y Curazao”, puntualizó en una conferencia de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales.


Al respecto, el Dignatario nacional encomendó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al canciller de la República, Jorge Arreaza, iniciar los mecanismos respectivos para dirimir conflictos y retomar las relaciones bilaterales.


“Y que Elliott Abrams se quede con los crespos hechos en su intento de hacerle daño a nuestros países. Estamos dispuestos y espero que muy pronto tengamos buenas noticias”, agregó.


Recordemos que este martes, el canciller Jorge Arreaza recibió las Cartas Credenciales del nuevo representante del Reino de los Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom, donde expresó “nuestro deseo de abrir todos los lazos de comunicación, transporte, comercio y cultura con nuestros hermanos de Aruba, Bonaire y Curazao”.



(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario