Más de 30 horas sin energía eléctrica contabilizan vecinos de varios sectores de San Antonio de los Altos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Más de 30 horas sin energía eléctrica contabilizan vecinos de varios sectores de San Antonio de los Altos

Share This

«Es desesperante, son 36 horas sin luz», sentenciaba la mañana de este miércoles Marisol Tejerias tras permanecer, por tercera noche consecutiva, sin energía eléctrica. 


«Mi mamá vive en un piso 20, con dos adultos mayores y las cocinas de esas residencias son eléctricas, gracias a Dios compró una de kerosone que es la que usa», agrega la mujer.


La falla, que cuadrillas de Corpoelec tratan de ubicar y reparar desde la mañana de martes, ocurrió durante los aguaceros de la noche del lunes.


En zonas como La Morita, Las Polonias y El Limón los cortes han sido intermitentes, estuvieron «sin luz» desde la noche del lunes hasta las 6:00pm del martes cuando regresó, para irse de nuevo cerca de la media noche y regresar en la madrugada.


Pero en sectores como El Pueblo, Pacheco, Bosque Alegre, Potrerito, entre otros contabilizaban más de 30 horas continuas sin el servicio.



La situación detonó la noche del martes un cacerolazo en el sector Las Polonias Nuevas y Viejas. Cuadrillas de la referida empresa Estatal trabajan en la recuperación del sistema.


Redacción El Tequeño 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario