Más de 300 familias se beneficiaron con jornadas de alimentación de Proveal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Más de 300 familias se beneficiaron con jornadas de alimentación de Proveal

Share This

 Más de 300 familias se beneficiaron con  jornadas de alimentación de Proveal


La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) atendió este viernes a más de 300 familias del Urbanismo El Chorrito y la comunidad Manuela Sáenz con venta de víveres y hortalizas a precios solidarios.



Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y en acompañamiento de jefes y jefas de comunidad, se expendió arroz, harina de maíz, pollo, azúcar, sal, pasta, hortalizas como auyama y berenjena.


Marlene Contreras habitante del el Urbanismo, expresó "me parece una jornada muy productiva ya que abastece a las familias con alimentos de calidad. Los precios son más accesibles comparados con los del mercado privado, además la organización para adquirirlos es excelente y rápido”, concluyó.


Además, agradeció a la Alcaldía y a Proveal por el buen trabajo y desempeño de sus trabajadores. 


Estas jornadas de alimentación seguirán realizándose con el fin de garantizarles a la población Guaicaipureña el acceso a productos de calidad a precios justos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario