MENOR de edad MATÓ a una VECINA en Caracas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


MENOR de edad MATÓ a una VECINA en Caracas

Share This
Un adolescente de 17 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Yusmerwin Rosmary Jordán Vásquez, de 20 años, en un hecho ocurrido el miércoles en el interior del apartamento 4B, piso 4, torre 6 del urbanismo socialista Felipe Acosta Carlez, parroquia Coche del municipio Libertador.

A las 3 de la tarde Yusmerwin se encontraba de visita en el inmueble, donde reside el adolescente, y con ellos estaban otros dos hombres, quienes se dieron a la fuga. Uno de ellos fue identificado como Jhonaiker Agudelo.



Yusmerwin dejó una hija de tres años, era morocha con un varón y formaba parte de una familia de cuatro hermanos; dijo Yuleimi Padilla, la hermana mayor, quien acudió a la morgue a hacer los trámites para retirar el cadáver.

La joven madre vivía en casa de su mamá, con su hijita y un hermano, no tenia ocupación fija y eventualmente hacía oficios de ayudante de costura.

Según las primeras versiones, el adolescente estaba jugando, al manipular el arma apuntó a Yusmerwin y un disparo la alcanzó en el occipital izquierdo. Fue trasladada al CDI Cruz Villegas, de Coche, donde murió.

Yuleimi ignora si el disparo que mató a su hermana menor se produjo en forma accidental o fue un acto intensional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario