Miranda dispone de 43 playas seguras para jornada de flexibilización turística - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Miranda dispone de 43 playas seguras para jornada de flexibilización turística

Share This

24/10/20.- En el estado Miranda hay 42 playas aptas para el recibimiento de temporadistas durante este fin de semana de flexibilización de la cuarentena, informó la secretaria de Turismo del Gobierno regional, Lorena Lin, luego de un encuentro con prestadores de servicio y cámaras de comercio del eje Barlovento, realizado el viernes.  


“Nos reunimos en Higuerote, municipio Brión, con prestadores de servicio de turismo de playa, como propietarios de hoteles y posadas, propietarios de restaurantes; y también con representantes de cámaras de comercio, para terminar de afinar los detalles y así llevar a cabo con éxito esta reapertura del sector turismo”, detalló.  



Participaron además en este encuentro el secretario general de Gobierno de Miranda, Lenín Sosa; el secretario de Seguridad  y Paz Ciudadana, José García Pinto; y representantes de la secretaría de Salud.


Agregó la secretaria de Turismo que en la actividad se reiteró a los prestadores de servicio que se debe acatar la normativa de bioseguridad, esto es un aforo de  40 personas, horario de siete de la mañana y tres de la tarde, distanciamiento entre los toldos, entre otras.


También –adicionó- se entregó a hoteles, comercios  restaurantes gel antibacterial, guantes y tapabocas por instrucción del gobernador Héctor Rodríguez. “Son 7 meses sin servicio comercial y ellos necesitaban este tipo de apoyo”, adujo.


Cabe destacar que previamente se realizó un despliegue con alcaldes de los municipios con espacios turísticos para su acondicionamiento tras los meses sin uso por la cuarentena. 


“Vamos a prepararnos bien. Llevamos un mensaje de concientización, puesto que la economía es muy importante, pero la premisa fundamental es la vida”, apuntaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario