¡MONSTRUOSO! Sujeto DESCUARTIZÓ a su mamá y guardó las partes en la nevera - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡MONSTRUOSO! Sujeto DESCUARTIZÓ a su mamá y guardó las partes en la nevera

Share This



Eduardo Alfonso Parra Chavarro descuartizó a su progenitora, al parecer, porque sufre de esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos


En un barrio de Bogotá, Colombia, se cometió un crimen monstruoso. Un sujeto descuartizó a su progenitora y luego guardó las partes del cuerpo en la nevera de su casa.


Se trata de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, quien está detenido. Luego de conocerse el atroz crimen, un juez de control de garantías le impuso: «medida de aseguramiento intramuros por el delito de homicidio agravado».


“La Fiscalía de Bogotá logró la judicialización de un hombre que presuntamente descuartizó a su progenitora en el barrio Quinta Paredes”. El anuncio lo hizo José Manuel Martínez Malaver, director seccional de la Fiscalía en la capital colombiana.


Los hechos

Desde el 5 de octubre familiares y la pareja de la señora Amira Chavarron Enciso, de 74 años, no sabían nada de la mujer. Ella vivía en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo en Bogotá. La acompañaba su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.


Ante esta extraña ausencia, los familiares acudieron a la vivienda. Nadie respondía a los llamados. Por ello solicitaron el apoyo de la Policía y los Bomberos, informó Noticias Caracol.


Al parecer, el hijo se encontraba en el sitio y negó en varias oportunidades la entrada a la casa. Argumentaba que su madre no se encontraba allí.


El informe de la Fiscalía detalla que, al ingresar al inmueble, en el baño, cocina y el patio había manchas rojas. Al parecer eran sangre y tejidos blandos, motivo por el que decidieron inspeccionar detalladamente.


“Las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera. Además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico. También tenían evidencias de tejidos y sangre”, aseguró el ente investigador.


Luego del terrible hallazgo se realizó la captura en flagrancia de Eduardo Parra. Durante la audiencia, él no admitió su responsabilidad.


Una de las hipótesis de la Fiscalía es que el detenido sufre de esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario