Mueren atropellados dos ciclistas en Cumaná - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Mueren atropellados dos ciclistas en Cumaná

Share This

Dos ciclistas murieron tras ser arrollados por un vehículo Toyota Yaris plateado, placas RAP 64F, en la avenida Rotaria de Cumaná, estado Sucre.


El hecho se registró este domingo 11 de octubre. Uno de los atletas falleció de manera inmediata por el impacto y el otro quedó herido e internado en un centro asistencial, donde murió minutos después producto de las graves lesiones.


Uno de las víctimas fue identificado como Giuseppe Iorio, hijo del músico italiano Pino Iorio, quien fue director del orfeón de la Universidad de Oriente (UDO).


El segundo fue identificado Jesús Blanco, quien falleció tras ser ingresado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), informó en Twitter el reportero Segovia Bastidas.



También precisó que "el carro involucrado en el arrollamiento de los ciclistas está registrado a nombre de Jenny Mercedes Mijares, sin embargo desconocen si era ella la que manejaba cuando ocurrió el siniestro".


Asimismo, medios locales reseñaron que las autoridades hallaron abandonado en una chivera el vehículo. Lo ubicaron específicamente en una venta de partes y repuestos ubicada en la autopista Antonio José de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario