Nacho mostró lo que teniía guardado en el closet - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Nacho mostró lo que teniía guardado en el closet

Share This

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha dejado impresionados a varios de sus seguidores al mostrar algunas partes de su lujoso apartamento en la Isla de Margarita, en donde comparte el domicilio con su novia, la modelo Melany Mille.


El artista dejó ver este fin de semana un pequeño espacio de su closet al tomarse una fotografía frente al espejo de dicho entorno, en donde muestra su colección de perfumes, sombreros, cascos y mucho más, además de que se puede visualizar de manera ordenada la colección de carteras que tiene su pareja. En la imagen describió el momento como “Domingo de ordenar”.


Por otra parte, este lunes bromeó con sus seguidores acerca de “empezar la dieta” con una imagen en donde sale disfrutando de un pedazo de quesillo venezolano, dejando ver en el fondo parte de su sala de estar, donde se observa que posee una enorme lámpara colgando del techo y elegantes muebles; en la mesa de centro se pueden visualizar dos fotografías de la pareja y una de dos de los hijos mayores del intérprete.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario