Nicolás Maduro: «Colombia está preparando mercenarios para impedir las parlamentarias» - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Nicolás Maduro: «Colombia está preparando mercenarios para impedir las parlamentarias»

Share This


 El Ejecutivo aseguró que «las maniobras terroristas» están avaladas por el Gobierno de Iván Duque


El Presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que «más de mil mercenarios” se están preparando en Colombia para sabotear las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


“A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios para impedir las elecciones del 6 de diciembre”, dijo Maduro en su intervención en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia.


Precisó que los mercenarios están «bajo el entrenamiento del Ejército y las estructuras de Inteligencia de Colombia» reiterando que pretender “sabotear» el clima político y electoral del país.


Asimismo, aseguró que «las maniobras terroristas» están avaladas por el Gobierno de Iván Duque, quien “forma parte de estos planes para entrenar mercenarios que pretendan infiltrarse a Venezuela”.


Maduro dijo que ante la amenaza Venezuela «tiene que activar sus mecanismos de inteligencia y de protección» para encarar la conspiración del mandatario colombiano.


El pasado mes de junio, el Ejecutivo instó a las fuerzas de seguridad del Estado a mantener vigilancia permanente sobre el espacio aéreo, marítimo y territorial, luego de recibir información sobre un presunto ataque al país organizado por Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario