Ocho meses aislado: por fin sus familiares pudieron ver a Raúl Baduel en "La Tumba" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ocho meses aislado: por fin sus familiares pudieron ver a Raúl Baduel en "La Tumba"

Share This


Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, se manifestó sobre las circunstancias de reclusión de su padre, quien se encuentra en detenido. Al respecto, subrayó que está enterrado vivo en "La Tumba", una de las celdas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


La joven señaló en Twitter (@AndreinaBaduel) que Baduel ya lleva ocho meses de aislamiento en el Sebin y, finalmente, lo pudieron ver el sábado. No obstante, tras poder encontrarse con el militar venezolano, lograron constatar la gravedad de su situación.


Igualmente, a pesar de las presuntas violaciones de derechos humanos, Andreina aseguró que su padre se mantiene firme y fortalecido.


“Luego de 8 largos meses de aislamiento inhumano, hoy aproximadamente 1 hora, pudimos ver a Raúl Isaías Baduel, está enterrado vivo en La Tumba (Sebin-Plaza Venezuela). Está firme en sus principios, convicciones y fortalecido en Dios, a pesar de ser sometido a violaciones de derechos humanos”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario