OMA realiza conversatorio en Centro de Educación Recreacional Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

OMA realiza conversatorio en Centro de Educación Recreacional Guaicaipuro

Share This

La Alcaldía de municipio Guaicaipuro, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) en alianza con el Frente Preventivo, realizó este viernes un conversatorio a representantes del Centro de Educación Recreacional Guaicaipuro, sobre las distintas problemáticas sociales que afectan a los jóvenes en su desarrollo.  


El comisionado de la OMA, Enrique Osorio, señaló que en el marco del programa Cada Familia es una Escuela que ejecuta el ejecutivo nacional, se busca garantizar atención en materia preventiva a toda la población estudiantil del municipio.


“Hoy en día existen muchos factores de riesgo en el entorno, que afectan de manera directa a niños, niñas y adolescentes, es por ello que a través de estas actividades se les brinda a los padres un conjunto de herramientas para que puedan hacer frente a estas situaciones”, dijo.



Por su parte Herminia Castillo, preventora integral de la Oficina Municipal Antidrogas, detalló que el encuentro trató temas como los valores, la autoestima, uso indebido de las armas, drogas y herramientas tecnológicas.


Del mismo modo, Castillo aseguró que continuarán realizando actividades preventivas en centros educativos de Los Teques, durante las semanas de flexibilización. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario