Omar Vizquel: Yo empujé la puerta y sin querer ella se cayó - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Omar Vizquel: Yo empujé la puerta y sin querer ella se cayó

Share This

Omar Vizquel habló para El Pitazo, con relación a los señalamientos de Blanca García de Vizquel que saltaron a la luz el pasado 6 de octubre, donde asegura que su esposo fue su maltratador.


En la entrevista, Vizquel aclaró que la denuncia mostrada por Blanca García, que data del año 2016, realizada en Washington, cuyos señalamientos recaen en violencia doméstica; se debió a un "accidente".


En este sentido, el pelotero contó lo siguiente:



"Fue una accidente en el cual yo quería entrar en el cuarto, ella me había cerrado la puerta y yo necesitaba sacar algo de allí. Empecé a tratar de abrirla pero ella no me lo permitía. Cuando yo empujé la puerta ella se encontraba del otro lado, ella echó para atrás, se tropezó con la cama, ella se cayó; y de ahí en adelante ella llamó a la vecina, donde la vecina no sabía qué hacer y llamó a la policía".


Tras las declaraciones de Blanca se hizo público este antecedente, dejándose saber que luego que la agredida demandó a su esposo, días después también retiró la denuncia, alegando una serie de argumentos.


Asimismo, se sabe que tras el incidente del 2016 los esposos acudieron a terapia de pareja, algo que Omar Vizquel dice que sirvió para que su relación mejorara, razón por lo que no se explica lo del divorcio y asegura que ha sido una decisión de su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario