Ordenan entregar sedes del PPT a junta ad hoc - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Ordenan entregar sedes del PPT a junta ad hoc

Share This

 


La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dio un plazo de cinco días continuos para entregar las sedes del partido Patria Para Todos (PPT) ubicadas en Caracas, Guárico, Vargas y Táchira a la directiva ad hoc encabezada por Ilenia Medina.

“Se concede un lapso de cinco (05) días continuos, contados a partir de la presente fecha, para que de manera voluntaria se proceda a la entrega material de la sede principal del referido partido político”, dice la sentencia con ponencia del magistrado Juan José Mendoza.


El fallo advierte que de no cumplirse la decisión incurrirían en desacato.


El pasado mes de agosto, el máximo tribunal designó a una junta directiva ad hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del mencionado partido.


El fallo de la Sala del TSJ estableció que dicha junta directiva ad hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Patria Para Todos.


Por su parte, Rafael Uzcátegui rechazó la medida y considera que representa la “judicialización de la crítica”.

La decisión responde a una acción de amparo constitucional interpuesta por Ilenia Medina, Lisett Sabino, Willian Rodríguez, Carlos Martínez, Vladimir Miro, Wuilian Montaño, José Bracho, Oswaldo Andara y Pedro Key.



(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario