Organismos de seguridad velan por cumplimiento de cuarentena radical en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Organismos de seguridad velan por cumplimiento de cuarentena radical en Guaicaipuro

Share This

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que todos los organismos se encuentran en despliegue permanente para garantizar cumplimiento de la cuarentena radical 7+7 que inició este lunes. 


Según la información suministrada por César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana, el despliegue busca resguardar la salud del pueblo, vigilando las normas establecidas. 


“Durante esta semana de cuarentena radical, todos los organismos de seguridad que hacen vida en Guaicaipuro se encuentran en despliegue permanente, vigilando el cumplimiento de las horas estipuladas para la apertura de establecimientos comerciales y  que solo estén laborando los rubros autorizados por el ejecutivo nacional, así como también debemos garantizar del uso del tapabocas y el distanciamiento social”, señaló.



Molero destacó que se estarán realizando diferentes campañas de concientización en varios puntos del municipio, para generar fomentar en los ciudadanos mayor conciencia del cumplimiento de las normas y mitigar el contagio de Covid-19.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario