Pescadores del Páez realizan donación de proteína al Hospital de Río Chico - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Pescadores del Páez realizan donación de proteína al Hospital de Río Chico

Share This

Río Chico, 22.10.20, Prensa Conpesvircan.- Pescadores del municipio Páez en el Estado Bolivariano de Miranda realizaron un aporte social de 60 kilogramos de pescado variado al Hospital Dr. Ernesto Regener de Río Chico, como parte de la contribución social que realizan.


Reny Santamaria, Vocero Municipal ante el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura, expresó, "Hoy hemos acudido a este centro de salud con la intención de hacer el aporte del 5% de nuestra producción a este importante centro asistencial que atiende a gran parte de la región de Barlovento".


"Para nosotros los pescadores es un orgullo que los trabajadores y los pacientes de este hospital se alimenten con la proteína hidrobiolgica (proteína pesquera) que ha Sido capturada por los mismos habitantes de este municipio, así damos a demostrar que la producción pesquera es distribuida a quienes realmente lo necesitan" apunto Santamaria





Se pudo conocer por parte de Santamaría quien además es Vocero del Consejo de Pescadores Virgen de la Candelaria de Tacarigua de la Laguna, que está es la tercera jornada de donación que realizan en el nosocomio.


Santamaria indico que en esta actividad participan pescadores que integran los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Acuicultores (Conppa) del municipio antes mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario