PoliCarrizal frustra robo y secuestro en Colinas de Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

PoliCarrizal frustra robo y secuestro en Colinas de Carrizal

Share This


Durante la noche de este miércoles, funcionarios de PoliCarrizal frustraron robo y secuestro de 5 personas aproximadamente en una vivienda ubicada en el sector Colinas de Carrizal. Atendieron el llamado de forma inmediata gracias a la red vecinal 2.0


Según las informaciones del director de PoliCarrizal, Carlos Volcán, en el abordaje tres antisociales se dieron a la fuga y uno muerto. "Cuando observaron la llegada de la comisión policial, estos tres sujetos optaron por huir por la parte de atrás de la casa, hacia una zona boscosa. Asimismo, el sujeto fallecido está por identificar".

Dichos delincuentes portaban un arma de fuego y objetos punzantes, los cuales fueron utilizados para herir con arma blanca al propietario de la vivienda y a su cuñado con un impacto de bala en la cara.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y el otro se encuentra fuera de peligro.

El director de Policarrizal, destacó que Gracias a la Red Vecinal 2.0 atendieron el llamado de forma inmediata. "Para cualquier emergencia comunicarse con el cuadrante de paz del sector o al 0800- AYUDA24".

Durante el hecho, se apersonaron comisiones de la Guardia Nacional, comisiones del D.I.P de la Policía Nacional y comisión del C.I.C.P.C homicidio Altos Mirandinos, quienes quedaron al mando para las respectivas investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario