Presidente Maduro: España se convertirá en epicentro de conspiración contra Venezuela tras llegada de Leopoldo López - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Presidente Maduro: España se convertirá en epicentro de conspiración contra Venezuela tras llegada de Leopoldo López

Share This

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que España resultará un "epicentro de la conspiración contra Venezuela", tras el escape del político Leopoldo López a ese país.

"España está protegiendo a un prófugo de la justicia venezolana (Leopoldo López), quien ya está llamando a una reunión para desestabilizar y atacar a Venezuela", expresó el mandatario en transmisión televisiva.

Por otro lado, alertó que desde Colombia, "con el conocimiento del presidente, Iván Duque, se están preparando planes para atacar las industrias fundamentales, refinerías, la industria de petróleo de Venezuela".

Al respecto dijo que "es un delito de guerra atacar refinerías (…) Ya hemos tomado medidas especiales con el CEOFANB y el SEBIN".

Más temprano, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que se inició una investigación exhaustiva sobre el ataque registrado el pasado martes a la planta número 4 de la refinería de Amuay, perteneciente al Centro Refinador de Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón.

Durante encuentro con dirigentes de la clase obrera del país, a través de videoconferencia, el Jefe de Estado también denunció "censura por parte de Facebook" a las publicaciones sobre los recientes avances de Venezuela en estudios, tratamientos y terapias contra la propagación del COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario